Enviado por info@conento.com el Mar, 11/12/2018 - 11:36

¿Quieres formar parte del equipo?

ANALYTICS PROJECT DIRECTOR
ANALYTICS PROJECT DIRECTOR

Nuestra misión es resolver los retos de nuestros clientes, generando valor con sus datos mediante inteligencia analítica.

Nos gusta trabajar con rigor y calidad de servicio excelentes. Somos honestos y transparentes. Luchamos por un ambiente de alegría e ilusión.

 

¿Por qué deberías trabajar con nosotros?

 

En Conento nos gustaría recalcarte beneficios adicionales que podemos ofrecerte:

Tenemos un programa de horario flexible para una mejor conciliación familiar laboral.

Fórmate con cursos que te ayuden a tu trabajo y te sirvan a futuro

Desarróllate en un buen clima laboral

Te damos oportunidades de crecimiento dentro de Conento

Queremos que te relajes y desconectes con nuestras sesiones de mindfulness y fisioterapia

Por tu cumpleaños te invitamos a un desayuno y un viernes libre para que disfrutes con los tuyos

Y muchas más cosas que podemos ofrecerte…

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 

Estamos buscando un/a Project Director para entrar a formar parte del equipo de Analytics de Conento. El valor de su trabajo será entender el negocio, identificar problemas y ofrecer soluciones de inteligencia analítica con los recursos y el conocimiento de Conento, responsabilizarse de la interlocución con los clientes (nivel directivo), aterrizar las conclusiones de los modelos analíticos en documentos ejecutivos, ser capaz de gestionar equipos multidisciplinares y apoyar en la fase de preventa de soluciones analíticas.

¿En qué consiste?

 

Analizar el sector y negocio del cliente para extraer los principales puntos clave sobre los que elaborar su estrategia analítica de futuro. Es necesario entender los diferentes modelos analíticos que solucionan las necesidades de los clientes y apoyar al equipo de Data Scientists en la orientación a negocio durante el desarrollo del modelo analítico.

Mantener una interlocución fluida con el cliente a lo largo de todo el proyecto con exposiciones periódicas de los resultados del proyecto, extraer las conclusiones de los modelos analíticos y resultados obtenidos por el equipo analítico de Conento.

Elaboración de informes ejecutivos con las conclusiones de los resultados de los modelos analíticos

Y apoyar al equipo comercial en la fase de pre-venta, con la detección de oportunidades de New Business en las cuentas gestionadas y el diseño de propuestas analíticas que se ajusten a las necesidades del cliente.

 

¿Qué estamos buscando?

 

Una experiencia relevante (más de 4 años), idealmente en empresas de Analytics y/o consultoría de negocio.

Conocimiento en las siguientes áreas: modelos analíticos (Marketing Mix Modeling y Atribución, Forecasting, CRM y modelos de recomendación, pricing, geomarketing), machine learning, big data, visualización de datos, trasformación digital, etc. Y un conocimiento de las metodologías ágiles y Design Thinking para ofrecer nuevas soluciones con orientación al cliente.

Nos gustaría que tuvieras un interés por las nuevas tendencias, habilidades de comunicación, síntesis de la información tanto oral como en una presentación y un inglés profesional

Valoramos mucho la iniciativa, autonomía, ganas de aprender y motivación por desarrollar una carrera profesional y el sentido común.

 

¡Contacta con nosotros y conócenos! ¡Te estamos esperando!

Si quieres enviar tu candidatura a esta oferta, envíanos un email a recursos.humanos@conento.com adjuntando tu curriculum. ¡Muchas gracias por tu interés!