Soluciones Conento

Business Analytics Tree®

La transformación digital, en la mayoría de los casos, ha llevado a una reacción desestructurada dentro de las empresas, con lanzamiento de multitud de iniciativas de estudios similares y acumulación de datos duplicados en diferentes departamentos sin mantener una coherencia entre ellos, provocando ineficiencias internas y resultados diferentes. Para dar respuesta a esta necesidad, Conento ofrece un diagnóstico del estado de Salud Analítica de una organización analizando sus activos estratégicos, para generar el mayor conocimiento y ofrecer valor a todos sus stakeholders.

 

Business Analytics Tree

 

El proyecto de Salud Analítica incluye el producto Business Analytics Tree®, que permite visualizar el estado de madurez analítica de una compañía en tiempo real y enviar notificaciones cuando se produzcan cambios relevantes. El uso de esta herramienta permite: (1) visualizar fuentes de datos duplicadas en la organización, (2) identificar caminos de comunicación e informes (y posibles problemas de permisos de acceso a la información, (3) detectar ineficiencias en procesos de negocio y (4) fomentar la colaboración entre departamentos, el conocimiento de los sistemas compañía y la reducción de costes.

Valor Añadido

Analytics

El Business Analytics Tree® detecta la madurez analítica de una empresa, lo cual anticipa recomendaciones de desarrollo de proyectos analíticos específicos que puedan aportar el máximo valor a la compañía.

Technology

La herramienta tecnológica tiene posibilidad de adaptación al entorno del cliente y permite una integración con los sistemas de Single Sign On de la compañía. Nuestra tecnología es parametrizable en base a alarmas que el cliente define. Solo cuando haya cosas importantes que ver, la tecnología llama al usuario y le enseña aquello que tiene que ver.

Consulting

Business Analytics Tree® forma parte de una propuesta de consultoría más amplia, enfocada en el diagnóstico del estado de Salud Analítica de una organización a través del análisis de sus activos estratégicos.