Soluciones Conento

CRM & Recommendation Systems

Las bases de datos de nuestros clientes (CRM, Redes Sociales o datos geolocalizados) nos permiten analizar la información contenida y proporcionar el máximo valor añadido

Nuestro objetivo es transformar el dato en valor, ofreciendo al cliente soluciones customizadas y alineadas con sus necesidades.  

CRM

 

Desarrollamos modelos de propensión de fuga, up-selling y cross-selling, valor del cliente, potencial de venta y cualquier tipo de analítica aplicada a datos de CRM o geolocalizados. Y, para todas las empresas (no solamente las de e-commerce o nativas digitales), ofrecemos modelos de recomendación personalizada, identificando el mejor producto, contenido u oferta para cada tipo de cliente en cada momento y canal, aumentando tanto la conversión como el gasto medio por cliente. Utilizamos todas las fuentes de datos disponibles: historial de compras, navegación en la web, datos de geomarketing, etc., con posibilidad de aplicación en un entorno online (página web) como en offline (punto de venta) y generación de insights en tiempo real.

Valor Añadido

Analytics

Utilizamos las técnicas más innovadoras en el campo del Machine Learning y de los filtros colaborativos para los sistemas de recomendación.

Technology

Trabajamos estos proyectos en entornos de Big Data (computación en la nube, clusters de máquinas, Data Lakes, etc.), con distintas opciones de implantación de los modelos en los sistemas de los clientes (On-Premise o en la nube).

Consulting

Ofrecemos consultoría para elegir las solución analítica y tecnológica más apropiadas para garantizar el mejor resultado y la mejor implantación. Somos partner de Abacus Consulting, empresa especializada en Data Management y Location Intelligence.