Enviado por info@conento.com el Mar, 11/12/2018 - 14:08

¿Quieres formar parte del equipo?

DATA ENGINEER
DATA ENGINEER

Nuestra misión es resolver los retos de nuestros clientes, generando valor con sus datos mediante inteligencia analítica.

Nos gusta trabajar con rigor y calidad de servicio excelentes. Somos honestos y transparentes. Luchamos por un ambiente de alegría e ilusión.

 

¿Por qué deberías trabajar con nosotros?

 

En Conento nos gustaría recalcarte beneficios adicionales que podemos ofrecerte:

Tenemos un programa de horario flexible para una mejor conciliación familiar laboral.

Fórmate con cursos que te ayuden a tu trabajo y te sirvan a futuro

Desarróllate en un buen clima laboral

Te damos oportunidades de crecimiento dentro de Conento

Queremos que te relajes y desconectes con nuestras sesiones de mindfulness y fisioterapia

Por tu cumpleaños te invitamos a un desayuno y un viernes libre para que disfrutes con los tuyos

Y muchas más cosas que podemos ofrecerte…

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 

Estamos buscando un Ingeniero de Datos especializado en Big Data que trabajará en la ingesta, almacenamiento, procesamiento y análisis de grandes volúmenes de datos. La principal función de este puesto es la elección de soluciones óptimas para estos propósitos y la implementación, mantenimiento y monitorización de las mismas; así como la preparación de datos para la creación de modelos estadísticos y la integración de los resultados de dichos modelos en los sistemas de nuestros clientes.

 

¿En qué consiste?

 

En la implementación de procesos ETL y preparación de conjuntos de datos para la elaboración de modelos estadísticos, analizar la calidad de datos, limpieza, normalización y de duplicación de fuentes de datos.

También la aplicación de modelos de machine learning (clúster, predictivos, estadísticos, de relación) y la elaboración de informes o herramientas de visualización de resultados

 

¿Qué estamos buscando?

 

Una experiencia mínima de 2 años en Business Intelligence, Procesos ETL, Bases de Datos Relacionales combinado con una experiencia mínima de un año en Big Data (Hadoop, Spark, Hive …)

Nos gustaría que tuvieras un nivel alto de inglés, capacidad de adaptación, aprendizaje, evolución e interés por nuevas tecnologías y nuevas tendencias.

 

Licenciados en Ingeniería Informática

 

¡Contacta con nosotros y conócenos! ¡Te estamos esperando!

Si quieres enviar tu candidatura a esta oferta, envíanos un email a recursos.humanos@conento.com adjuntando tu curriculum. ¡Muchas gracias por tu interés!