Soluciones Conento

Predictive Analytics

Predecir eventos futuros es uno de los grandes objetivos de nuestros clientes

Conento aplica analítica predictiva a cualquier tipo de dato/contexto: previsiones de resultados de negocio, pero también de tendencias financieras, resultados deportivos, precios de inmuebles y de materias primas, consumo energético y afluencia a eventos/tráfico, etc.

Predictive analytics

Trabajamos en entornos de Big Data, utilizando los algoritmos de Machine Learning más sofisticados y avanzados. Nuestra visión es flexible, y elegimos los algoritmos en función de las necesidades del cliente (que pueden ser únicamente predictivas o combinar también una vertiente más explicativa).

 

Nuestros modelos predictivos se actualizan en tiempo real, cada vez que un nuevo dato se incorpora en el Data Lake, mejorando progresivamente el acierto predictivo y permitiendo a nuestros clientes testar cada día nuevos escenarios.

Valor Añadido

Analytics

Utilizamos las técnicas más innovadoras en el campo del Machine Learning y de la Inteligencia Artificial (Gradient Boosting, Redes Neuronales, Deep Learning). Nuestro equipo participa activamente en las competiciones predictivas de Kaggle.

Technology

Desarrollamos herramientas de Forecasting, que permiten a nuestros clientes ver la evolución de las predicciones en tiempo real y testar nuevos escenarios moviendo palancas explicativas.

Consulting

Ofrecemos consultoría para elegir el sistema predictivo que más se ajusta al cliente, en función de los datos disponibles y las necesidades de negocio.